VOLVER AL PRINCIPIO

LA CARAVANA DE MICA

10 comentarios:

  1. Yo no estuve pero vi el video y me gustó mucho espero algún día ir a Córdoba.La verdad es que me pareció muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Cintia, clase de Eliamiércoles, octubre 26, 2011

    Hola:
    La tarea que hemos hecho ha sido muy interesante, me ha encantado el viaje que hemos hecho a Córdoba aunque haya sido con la inmaginación para mi Córdoba ha sido maravillosa la Mezquita, La Casa Andalusi, y el Hotel Maestre a y los museos.
    Me ha encantado todo.

    Adios.

    ResponderEliminar
  3. A mi me a gustado mucho el viaje de Córdoba.Lo que mas me gustó fue la mezquita de Córdoba y la sinagoga.Córdoba me pareció muy bonita,la actividad me gustó mucho.


    Kevin Clasedeelia



    Adios

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha encantado el Viaje a Córdoba es muy divertido y ha sido una Experiencia muy Bonita.

    Y he visitado muchos sitios muy interesante como la Mezquita catedral de Córdoba.La Sinangoga también la Capilla Mudejar de San Bartolome. y la Casa Andalusí y finalmente el Yacimiento Arqueológico Cercadilla.

    Ylenia clasedeelia.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    La tarea es muy interesante y divertida aunque fuera con la imaginación,me gustaria ir alguna vez de viaje a Córdoba de verdad y visitar muchas cosas como la Mezquita, el hotel Maestre y varias cosas más.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi me gustó mucho Córdoba también la Sinagoga y la Mezquita Catedral y La Casa Andalusí adiós

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó mucho cuando fui con Mica a Córdoba nos quedamos en el Hotel Maestre tenía unos monumentos muy bonitos antiguos en total nos gastamos 91€
    Me gustaria ir otra vez.

    Antonio 5ºB Clasedeelia.Antonio

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha gustado el viaje imaginario a Córdoba con Mica y con su amigo el Ratón.Escogieron el Hotel Maestre porque es el más cerca de la Mezquita para mi, es el más bonito de todos y si llevas un ordenador tienes internet gratuita y también tiene tele y un gran jardin muy bonito y si hubiese escogido el Hotel Ayres tendria que coger un coche para ir a la Mezquita y hubiese tardado más.
    KevinN,clase de Elia.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó el viaje a Córdoba fuimos a monumentos a la sinagoga fuimos a una casa andalusí y fuimos a montones de sitios con Mica

    Joel clase de elia

    ResponderEliminar
  10. Héctor Segura Báezmiércoles, octubre 26, 2011

    Hola Elia!

    El viaje a Córdoba me gustó mucho porque tuve que coger muchos transportes para llegar,vi todos, los monumentos eran muy bonitos,vimos la Mezquita,la Sinagoga,El Alcazár de los Reyes Cristianos... Vi muchísimas cosas,me quedé en el hotel El Maestre tenía muchísimas cosas.En total me costó todo 85€ ochenta y cinco euros.

    Saludos,Héctor Segura Báez.
    6ªB Clase de Elia.

    ResponderEliminar